Software Centro de Día - Pinkus

Pinkus es un software modular a medida para gestionar el día a día de centros de atención socio-sanitaria y educativa. Sencillo y muy intuitivo. Además no requiere instalación, solo conexión a Internet.

Funcionalidades

  1. Gestión de pacientes/usuarios. Lleve un seguimiento exhaustivo con todos los datos generales, foto para identificación, área social, terapia, clínica, sala y administración. Podrá gestionar la información por áreas.
  2. Gestión de clínica. Control de la documentación, de los tratamientos en el centro, historias médicas y autorizaciones médicas.
  3. Gestión de sala. Control de asistencia, turnos baños, comedores, rutas y transporte. Información centralizada, acceso fácil a toda la información.
  4. Gestión de terapia. Valoraciones concentradas a golpe de vista en una pestaña. Test con organización de las valoraciones mensual. Podrá realizar un seguimiento de objetivos y grupos.
  5. Gestión de empleados. Lleve un control de los empleados con sus datos contractuales, los datos de acceso a la aplicación y los trabajos en equipo. Además podrá organizar y controlar las horas trabajadas y las vacaciones.
  6. Gestión administrativa. Gestión de cobros de estancias y servicios, descuentos y tarifas. Generación de facturas, remesas y exportación a contabilidad. Gestión de incidencias en nóminas y listas para su confección mensual.
  7. Gestión de documentos. Lleve la gestión laboral y de pacientes. Incluido el material de formación.

Y además...

Arquitectura modular

Seleccione los módulos necesarios para su centro o bien amplíelos y realice una aplicación a su medida.

Configurable

Podrá configurar los textos, información o detalles de cada módulo según sus características o necesidades.

Mejoras diarias

Los técnicos de soporte atenderán sus propuestas de mejora de la aplicación que puedan surgir al usar a diario la aplicación.

Copias de seguridad

Diariamente el programa realiza de forma automática una copia de seguridad de toda la información almacenada.

Fluida comunicación interna

Acceso a primera vista a la información relativa a pacientes, alertas de tareas pendientes e información de cada empleado.

Interfaz intuitiva

Aplicación de fácil manejo para todos los perfiles, sin necesidad de entrenamiento previo.

Social Media