Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Sistema de control horario

martes, 4 de abril de 2017

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Emprendedores, Laboral


El registro de jornada es una norma establecida a las empresas por la Inspección de Trabajo con el objetivo de contabilizar las horas extra y evitar el fraude en la contratación de empleados a tiempo parcial que sin embargo de manera efectiva realizan horas equivalentes a jornada completa, y con la consiguiente ausencia de cotización. 
Las grandes empresas, con grandes instalaciones suelen disponer de un sistema de control horario con innovadores dispositivos que recogen el marcaje mediante huellas, tarjetas de acceso e incluso pro reconocimiento facial. Estos sistemas registran así las jornadas exportando los datos a un fichero excel, que será lo que solicite la Inspección de Trabajo a la empresa en cuestión.
Sin embargo, estos dispositivos y sistemas de registro de jornada requieren de una instalación y mantenimiento que no pueden asumir muchas empresas. Por eso, es interesante conocer aplicaciones online para el control horario, que además de ayudar a los empresarios a cumplir con la normativa, aporta una serie de funcionalidades que benefician la toda de decisiones, ya que permiten identificar el tiempo de la jornada laboral empleado en tareas definidas por la empresa.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



ALTAI CLOCKIN

ALTAI CLOCKIN

Aplicación online para el registro de jornada y control horario.

Leer más

LABORAL

LABORAL

Software de gestión laboral para la gestión completa de los trabajadores de su empresa. Integración total con Contrat@, Delt@ y Sistema RED.

Leer más
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS