Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Mucho más que un registro horario de trabajadores

lunes, 26 de junio de 2017

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Asesorías y Despachos, Contabilidad y Finanzas, Negocios


Mucho se está hablando últimamente de las herramientas de registro horario. Pero todas las conversaciones están alojadas en la controversia de si es obligatorio o no implantar un sistema de control horario para los trabajadores de la empresa. En este sentido ya hay jurisprudencia que concluye en la obligatoriedad para los trabajadores que realicen horas extra y empleados contratados a tiempo parcial.

Debida a esta ‘novedad empresarial’ se han desarrollado potentes herramientas online de registro horario que ofrecen información de gran valor para las empresas a partir de un sencillo sistema de fichaje. Cabe destacar las posibilidades de obtener informes sobre:

  • ·       Horas efectivas de cada trabajador
  •          Tipos de ausencias: permisos, vacaciones, baja…
  •          Actividades: reuniones, comidas, viajes…

 

Por otro lado, merece la pena considerar que la implantación de sistemas de registro horario, reduce las cifras de absentismo laboral. Además, el desarrollo de este software se ha creado para ser compatible con las tendencias laborales como puede ser el teletrabajo, lo que facilita el acceso a la herramienta desde un ordenador con conexión a internet o smartphone.   

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



ALTAI CLOCKIN

ALTAI CLOCKIN

Aplicación online para el registro de jornada y control horario.

Leer más

CONTABILIDAD

CONTABILIDAD

Programa de contabilidad muy completo para todo tipo de empresas. Integre la gestión contable, mercantil y fiscal de su empresa.

Leer más

LABORAL

LABORAL

Software de gestión laboral para la gestión completa de los trabajadores de su empresa. Integración total con Contrat@, Delt@ y Sistema RED.

Leer más
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS