Actualidad Jurídica

Actualidad Jurídica - 22 de julio 2022


22 de julio 2022
Información proporcionada por Iberley

Boletín de Noticias Red 7/2022 con aclaraciones sobre los contratos fijos periódicos

La empresa —a efecto de mantener el derecho de las personas trabajadoras a la prestación por desempleo durante los periodos de inactividad— deberá comunicar a la Tesorería General de la Seguridad Social el cambio del código de los contratos de trabajo 200, 209, 230, 239, 250 y 289 (correspondientes a los contratos a tiempo parcial) a los códigos 300, 309, 330, 339, 350 y 389, respectivamente, (correspondientes a los contratos de trabajo de trabajadores fijos).

 

TS: el padre tiene derecho al «permiso por lactancia» aunque la madre no trabaje

El Poder Judicial ha informado de una sentencia del TS reconociendo el derecho de un padre al «permiso de lactancia», con independencia de que el otro progenitor (en este caso analizado la madre) no trabaje y pueda encargarse del menor.

 

Disponibles los formularios para la solicitud de la nueva ayuda al sector de la industria del gas intensiva en la página web de la AEAT

La Agencia Tributaria ha publicado los formularios para la solicitud de la nueva ayuda al sector de la industria del gas intensiva.

 

Más de 1.300 puestos de trabajo a través del programa «Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas»

El SEPE financia la contratación de más de 1.300 personas a través del programa Primera Experiencia Profesional.

 
  ALTAI Portal Empleado

Vacaciones, ausencias, registro horario, gestión documental y mucho más.

 
  iEvolution Laboral

Innovador programa de nóminas y gestión laboral.




CONTABILIDAD

CONTABILIDAD

Programa de contabilidad muy completo para todo tipo de empresas. Integre la gestión contable, mercantil y fiscal de su empresa.

Leer más

FACTURACIÓN

FACTURACIÓN

Gestione las ventas de su empresa y tenga un control total a través de informes y estadísticas de venta. Incluye factura electrónica y e-commerce.

Leer más

LABORAL

LABORAL

Software de gestión laboral para la gestión completa de los trabajadores de su empresa. Integración total con Contrat@, Delt@ y Sistema RED.

Leer más
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS