Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Los autónomos pueden controlar su negocio con la contabilidad online

martes, 4 de julio de 2017

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Asesorías y Despachos, Emprendedores, Negocios


La contabilidad y facturación de los negocios son un quebradero para autónomos y pequeñas empresas. Por eso, para que los profesionales puedan centrarse en su actividad, que es lo que realmente les aporta valor, deben disponer de un programa de facturación y contabilidad online para optimizar el tiempo destinado a la gestión de la empresa.

El software de facturación y contabilidad es una herramienta que te permite tener el control de tu negocio sobre cobros y gastos, además de facilitarte la gestión de liquidaciones fiscales trimestrales de IVA, gracias a la previsión según se vayan emitiendo facturas o registrando compras y gastos en la aplicación online.  

Por otro lado, la contabilidad online llevada a cabo por autónomos, es muy eficaz para tener un control exhaustivo de la tesorería. Además, si cuentas con un programa online que permita la sincronización bancaria, tendrás acceso a información de saldos y movimientos de tus cuentas. También puedes adjuntar los documentos originales para consultarlos en cualquier momento o ante la Inspección de Trabajo.

En muchas ocasiones los autónomos contratan los servicios de un asesor para gestionar el negocio, pero es importante que ellos mismos estén al corriente de todo lo que acontece en la empresa. Estas herramientas pueden ser compartidas por ambos, configurando el asesor los conceptos de ingresos y gastos y extrayendo la información registrada automáticamente para la gestión, sin necesidad de enviarle las facturas. 


Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



CONTABILIDAD

CONTABILIDAD

Programa de contabilidad muy completo para todo tipo de empresas. Integre la gestión contable, mercantil y fiscal de su empresa.

Leer más

FACTURACIÓN

FACTURACIÓN

Gestione las ventas de su empresa y tenga un control total a través de informes y estadísticas de venta. Incluye factura electrónica y e-commerce.

Leer más
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS