Solicitud de información Enviado, espere por favor...  
programa de laboral

Re-evolucionado programa de laboral adaptado a los nuevos entornos digitales

Funcionalidades

  1. Gestión de nóminas.

    Cálculos de nóminas (con opción de aplicar complemento a bruto o a neto, cálculo de descuentos por embargos, préstamos o anticipos, cálculo automático de antigüedad…), finiquitos, atrasos, bonus. Emisión de diferentes documentos relacionados con los mismos: certificados, comunicados, recibos y resúmenes.
  2. Gestión de empleados. Seguimiento de los trabajadores conservando el histórico de sus contrataciones y generación de los movimientos de altas, bajas y variaciones desde la ficha del trabajador para su envío a través de

    Sistema RED

    o de NetContrat@.
  3. Variaciones masivas. Incorporación de las variaciones del mes de forma masiva, ya sea por asignación o por importación desde fichero Excel.
  4. Contratos laborales y partes de accidentes. Generación de los contratos laborales y de los partes de accidentes para su impresión y envío a través de los

    Sistema Contrat@

    , Delt@ o de NetContrat@.
  5. Sistema de Liquidación Directa (SILTRA). Generación de fichero de bases, solicitud de borrador, de cálculos, modificación de tramos. Lectura de ficheros de respuesta mostrando la comparación con los datos calculados y rápida visualización de diferencias. Aceptación de liquidación total o parcial.
  6. Comunicaciones al SEPE. De jornadas realizadas por los trabajadores incluidos en ERE y de jornadas de los trabajadores del sistema de Frutas, Hortalizas y Conservas Vegetales De Certificados de empresa.
  7. Gestión de IRPF. Cálculo o simulación del porcentaje de IRPF. Incorporación automática de facturas de profesionales desde otras aplicaciones de ALTAI o introducción por totales. Generación y envío telemático de los diferentes modelos a la AEAT y a las diferentes Diputaciones Forales.
  8. Integración con otras aplicaciones ALTAI.

    Generación automática de los asientos de las nóminas calculadas en Contabilidad o en Gestión Fiscal.

    Traspaso de información a Gestión de Despacho (referente al número de nóminas y finiquitos realizados en el mes, así como las altas y bajas) para la confección de las facturas mensuales del despacho

    Traspaso automático a las aplicaciones de Sociedades y Depósito de Cuentas en lo referente al personal de la empresa (fijos, no fijos, discapacitados, hombres, mujeres)

    Integración con asesorDESK para el envío encriptado y organizado de las nóminas e informes a los clientes de los despachos profesionales.

    Integración con ALTAI ClockIn para incorporar a Laboral las horas extra que se hayan computado en el registro horario.

Social Media