Programa Gestión Laboral

Programa de gestión de nóminas y seguros sociales

Funcionalidades

  1. Gestión de nóminas.

    Genere cálculos automáticos tanto de nóminas, atrasos, finiquitos, bonus... Así como la emisión de los diferentes documentos relacionados con los mismos: certificados, comunicados, recibos y resúmenes.
  2. Elaboración de simulaciones y presupuestos.

    Elabore diferentes presupuestos de costes y lleve a cabo un seguimiento detallado de la evolución real de los mismos.
  3. Contratos laborales.

    Contempla la confección de los contratos laborales y la impresión y envío a través de

    Sistema Contrat@

    .
  4. Gestión de empleados.

    Lleve un completo seguimiento de los trabajadores incluidas las altas, bajas y variaciones con la generación y envío de ficheros a través del

    Sistema RED

    .
  5. Partes de Accidente.

    Tramite los partes de accidentes de sus empleados de forma sencilla generando y enviando ficheros a través del

    sistema Delt@

    .
  6. Sistema de Liquidación Directa

    (Cret@/SILTRA) de

    cotizaciones a la Seguridad Social

    . Generación de fichero de bases, solicitud de borrador, de cálculos, de trabajadores y tramos, lectura de ficheros de respuesta y aceptación de liquidación total o parcial.
  7. Procedimientos de ERE.

    Lleve a cabo el procedimiento de forma sencilla, elaborando y enviando al SEPE los ficheros XML tanto de expedientes, como del control de jornadas realizadas por los trabajadores incluidos en dichos expedientes.
  8. Gestión de IRPF.

    Calcule desde la aplicación el porcentaje de IRPF. Elabore y envíe telemáticamente los diferentes modelos a las AEAT y a las diferentes Diputaciones Forales.

Y además...

Backup online

Podrá respaldar automáticamente toda la información de su aplicación en la nube de forma segura.

Aplicación online

Disponible en la nube. Trabaje directamente online y acceda desde cualquier lugar y con mayor seguridad.

Actualizaciones automáticas

Garantizando que la aplicación siempre está al día y adaptada a la legislación mercantil y fiscal española.

Mayor rentabilidad

Reduciendo los tiempos en las tareas cotidianas de cálculos y elaboración de documentos aumentando la eficacia.

Conexión con AAPP

A través del Sistema RED / SILTRA, Sistema Delt@, Sistema Contrat@ y con la AEAT y Diputaciones Forales mediante la transmisión online de liquidaciones y declaraciones.

Control de la situación

Control sobre la empresa y sobre la situación de cada uno de los empleados (nóminas, atrasos, finiquitos, recibos, Seguridad Social, etc.).

Social Media