Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Aplicaciones para el control horario de trabajadores

martes, 28 de febrero de 2017

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Asesorías y Despachos, Laboral



Las empresas tienen la obligación de entregar a sus trabajadores mensualmente su nómina y el registro de horas de su jornada.

Así se expone en la Instrucción 3/2016 de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social sobre la intensificación del control en materia de tiempo de trabajo y de horas extraordinarias.

Ante esta exigencia las pequeñas y medianas empresas deben adoptar un sistema de control horario para registrar la jornada de los trabajadores y, evidentemente, evitar las hojas de Excel o sistemas arcaicos.

Por esto se han desarrollado aplicaciones online para el registro horario que con sencillas estructuras generan los informes que habría que presentar ante una inspección. Estas soluciones online, accesibles desde cualquier dispositivo y navegador, suponen un coste muy económico para las empresas, ya que además de cumplir con la normativa y evitar sanciones, favorecen la toma de decisiones al poder valorar las horas efectivas de cada trabajador.

Muchas de ellas cuentan con una versión gratuita para el control de las horas de cada empleado.



Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



CONTABILIDAD

CONTABILIDAD

Programa de contabilidad muy completo para todo tipo de empresas. Integre la gestión contable, mercantil y fiscal de su empresa.

Leer más

LABORAL

LABORAL

Software de gestión laboral para la gestión completa de los trabajadores de su empresa. Integración total con Contrat@, Delt@ y Sistema RED.

Leer más
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS