Contabilidad y Facturación online

Programa online para controlar la contabilidad y facturación de los clientes de la asesoría de forma ágil y eficaz.

Funcionalidades

  1. Parametrización.

    El asesor, en función de las características de cada cliente, parametrizará la aplicación activando aquellos tipos de operación y conceptos que vaya a utilizar el mismo.
  2. Generar facturas.

    Con ALTAI Factura Online ayudará a sus clientes en su día a día, simplificando la gestión de facturas y emitiéndolas mucho más rápidamente. Además podrán convertirlas a PDF, enviarlas por correo electrónico o imprimirlas directamente.
  3. Registrar compras y gastos.

    Introduciendo el NIF del Proveedor, el nº de factura, la fecha de la misma y el Total factura, la aplicación calcula el resto de campos (bases imponibles, cuotas de IVA, retenciones, etc.), pueden establecerse distintas formas y vencimientos de pago.
  4. Tesorería.

    Sus clientes tendrán un mayor control de la tesorería de su negocio. Podrán ver en un mismo listado la información de todas sus cuentas bancarias. También podrán realizar estimaciones en función a las previsiones de movimientos.
  5. Información en gráficos.

    Sus clientes no tienen por qué ser expertos contables para estar actualizados sobre el estado de su negocio. Podrán ver la información mediante gráficos de forma más sencilla.
  6. Duplicar facturas.

    Si el contenido de las facturas es igual o muy similar, como por ejemplo cualquier servicio que se repita varias veces al año, se pueden emitir o registrar las facturas con mucha fluidez.
  7. Información trimestral.

    A medida que se emiten facturas o se registran compras y gastos, se actualiza permanentemente la previsión de las liquidaciones fiscales trimestrales de IVA o de Retenciones.
  8. Exhaustivo tratamiento fiscal.

    El programa se actualiza automáticamente, adaptándose a la normativa fiscal vigente en cada momento.
  9. Adjuntar documentos.

    El asesor visualizará las facturas en los asientos de su contabilidad. Ya que los clientes podrán adjuntar la imagen o cualquier documento al realizar el registro de las facturas en el programa.

Ventajas para asesorías

Conexión con sus clientes

Ofrezca un servicio completo a sus clientes, facilitándoles la emisión de sus facturas y estableciendo una conexión automática.

Contabilización selectiva

Usted como asesor decidirá, con cada cliente, que registros desea incorporar a la contabilidad del mismo.

Proceso múltiple

El asesor podrá incorporar las facturas y registros de sus clientes a su contabilidad de uno en uno, de varios o de todos a la vez.

Comprobación de facturas

Si el cliente adjunta documentos al registrar sus compras o gastos, el asesor podrá visualizar las mismas desde los asientos de su contabilidad y validar el registro.

Información permanente

A través de un cuadro de mandos el asesor podrá ver la fecha del último registro incorporado, el número de registros y tipo que tiene pendientes de incorporar.

Ahorro de tiempo

No necesitará que sus clientes le envíen físicamente sus facturas. Además no tendrá contabilizarlas, efectuará su contabilización de forma automática.

Social Media