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Aplicación web para trabajar en un entorno privado y 100% seguro
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asesorDesk impulsa la colaboración entre el Despacho y sus
clientes
La
inminente entrada en vigor del nuevo Reglamento
General de Protección de Datos (RGPD) el 25 de mayo de 2018, ha despertado
inquietud entre los profesionales del asesoramiento
fiscal, ya que diariamente manejan datos e información de sus clientes que deben estar protegidos adecuadamente.
Ha pasado casi medio siglo
desde el envío del primer email. Una auténtica revolución en la comunicación,
que se instauró como la herramienta de intercambio de información y
documentación ente los Despachos Profesionales y sus clientes, del mismo modo
que en cualquier empresa.
A pesar de que llevamos
más de cuatro décadas confiando en el correo electrónico como herramienta de
comunicación, se ha detectado que no es un medio seguro e incluso es lento para
la transferencia de información.
En aras de incorporar a
los Despachos Profesionales a la Transformación
Digital, y a las nuevas exigencias en materia de protección de datos, ALTAI Soft ha desarrollado asesorDesk: una herramienta
innovadora, donde los asesores fiscales podrán intercambiar documentación y
mensajes con sus clientes en un entorno privado con la información encriptada (MD5)
y una transmisión 100% segura.
Información mercantil, laboral y fiscal a disposición del
cliente en tiempo real
Con esta aplicación, los
Despachos Profesionales comparten con sus clientes borradores de liquidaciones
fiscales, balances, cuentas de pérdidas y ganancias, libros registro, listados
de facturas, nóminas, etc. Y los clientes del despacho comparten con sus
asesores: contratos, escrituras, facturas o cualquier otro documento o
información.
La integración de asesorDesk con los programas
de Contabilidad, Gestión Fiscal, Laboral y Gestión de Despacho de ALTAI,
permite incorporar los documentos de forma automática y facilitar la gestión.
Impulso de la colaboración
Últimamente se está
hablando de situar al cliente en el centro de cualquier estrategia
empresarial para conseguir el éxito. Para lograr esta ubicación preferente, las
empresas necesitan servirse de herramientas y sistemas innovadores que
favorezcan la colaboración entre las organizaciones y sus clientes. Por eso las
directrices del desarrollo de asesorDesk
se centran en: facilitar la gestión de tareas del Despacho Profesional, la
gestión de proyectos o asignación de trabajos, lo que repercute en una atención
al cliente de calidad.