asesorDESK

Herramienta de comunicación online entre el despacho y los clientes. Mantenga una comunicación más fluida y más segura con sus clientes. A través de asesorDESK podrá intercambiar documentos y todo tipo de archivos de forma más sencilla y rápida.

Funcionalidades

  1. Aplicación Online. Herramienta 100% web para establecer comunicación con tus clientes desde cualquier lugar con una simple conexión a internet.
  2. Máxima seguridad. Alto grado de seguridad con almacenamiento de información encriptado (MD5) y transmisión segura (https). Cumpliendo con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.
  3. Intercambio de documentos. Envía y recibe documentos y todo tipo de archivos con tus clientes de forma sencilla y rápida.
  4. Intercambio de mensajes. Comparte mensajes, recordatorios, notas, circulares, eventos...
  5. Incrementa la productividad. Desde este escritorio el flujo de información con tus clientes será más rápido y eficaz. Cuenta con un histórico de información y documentos.
  6. Sin costes adicionales. No son necesarias inversiones en compra de licencias, hardware, ni en administración de sistemas.
  7. Integración con las aplicaciones de ALTAI. Contabilidad, Gestión Fiscal, Laboral y Gestión de Despacho.

Y además...

Alta seguridad

Alto grado de seguridad, almacenamiento encriptado (MD5) y transmisión segura (https).

Desde cualquier lugar

Al ser una aplicación online puede acceder a toda la información desde cualquier dispositivo.

Incrementar la productividad

Tanto sus clientes como usted ahorrarán tiempo con el intercambio de documentos online y la conexión remota

Sin costes adicionales

No son necesarias inversiones en compra de licencias, hardware, ni en administración de sistemas.

Mayor información

Vía de comunicación más rápida y eficaz, facilitando el flujo de información con sus clientes..

Social Media