ERP Industrias

Con este software ERP mantendrá constantemente conectada toda su organización gracias a la gran funcionalidad de todos sus módulos proporcionándole mayor visibilidad y control de todo lo que sucede. Software de gestión fácil de aprender y utilizar.

...

ERP Gestión Comercial

Controle con agilidad sus ofertas, pedidos, expediciones y facturas a clientes así como sus propuestas de compra, pedidos y recepciones de proveedores. Gestione con fiabilidad su cartera de cobros y pagos y enlace de forma automática con contabilidad. Asigne comerciales a sus operaciones, establezca sus objetivos y comisiones, y aplique de forma sencilla precios, tarifas y descuentos.

Más información >

...

ERP Producción

El módulo incluye la gestión de sus estructuras (diseño de producto), control de la fabricación, carga de máquinas, gestión de costes y control de stock. Unifique todo el ciclo logístico industrial.

Más información >

...

ERP Planificación

Módulo para la programación y optimización de la producción a capacidad finita. Controle en tiempo real, mediante diagramas de GANTT, el estado de la planta industrial y la carga de sus recursos. Le ayudará a programar la secuencia de fabricación de sus órdenes en planta y le permitirá responder con rapidez y precisión ante los constantes cambios.

Más información >

...

ERP Contabilidad avanzada

Módulo del ERP Industrial que resuelve toda la problemática contable, mercantil y fiscal de la empresa. Incluye, entre otros, el control de tesorería, inmovilizado, cartera de efectos, centros de costes, partidas presupuestarias, conciliación bancaria y liquidación de impuestos.

Más información >

...

Laboral

Contempla la confección de los contratos laborales, la elaboración de nóminas, las liquidaciones de cotizaciones a la Seguridad Social e impuestos a la AEAT, la confección de finiquitos, etc.. Está dotada de una total conectividad con la Administración del Estado, enlazando directamente con la Tesorería de la Seguridad Social, a través del Sistema RED y con la AEAT mediante la transmisión de liquidaciones y declaraciones por vía telemática.

Más información >

...

SGA

Con este módulo podrá optimizar los procesos de su almacén gestionando la ubicación y existencia de sus productos y materias primas de forma completamente “online”.

  • Podrá actualizar la existencia de productos y materiales directamente desde la propia ubicación.
  • Realizará la preparación y expedición de sus pedidos con facilidad y fiabilidad.
  • Recepcionará las materias primas que quedarán registradas de forma automática.
  • Le informará de la existencia por almacenes, artículos, ubicaciones y lotes.

Contacte con nosotros >

...

FACe

Remita y consulte sus facturas a las Administraciones Públicas de forma organizada y automática.

  • Asigna la oficina contable, el órgano gestor y la unidad tramitadora por dirección de entrega.
  • Podrá enviar múltiples facturas en un solo proceso.
  • Remite la factura al punto de entrada indicado por su cliente.
  • Consulte el estado de su factura desde el propio documento.

Contacte con nosotros >

Elegir el ERP idóneo para una empresa es una tarea clave en el éxito de la implementación y futura explotación del sistema. Es indispensable determinar de la forma más precisa las necesidades específicas de su empresa para gestionar óptimamente sus procesos.

Llámenos ahora al 91 201 07 50 y nuestros expertos en ERP Industrial le asesorarán gratis.

Social Media