Programa Contabilidad Avanzado

Programa de contabilidad avanzado para empresas. Incluye, entre otros, el control de tesorería, inmovilizado, cartera de efectos, centros de costes, partidas presupuestarias, conciliación bancaria y liquidación de impuestos.

Funcionalidades

  1. Planes contables. Dispone de varios planes contables: General, Pymes, Constructoras, Inmobiliarias, Entidades no Lucrativas, Cooperativas, etc. También puede crear sus propios planes contables.
  2. Introducción rápida de asientos. Realice la contabilización rápida de facturas sin necesidad de tener conocimientos contables a través de la herramienta Diarios especiales de Compras-Ventas, Cobros-Pagos y Sueldos y Salarios.
  3. Inmovilizado y Amortizaciones. Gestione el inmovilizado material e inmaterial respecto a las adquisiciones, amortizaciones, revalorizaciones, depreciaciones y enajenaciones. También permite la incorporación al activo de los trabajos realizados por la empresa para su propio inmovilizado. Incluye la amortización contable y fiscal, tanto por sistemas habituales (lineal, coeficientes, suma de dígitos, degresiva, unidades físicas, etc.) como por sistemas configurados usted mismo.
  4. Contabilidad Analítica. El control analítico de la empresa se realiza a través de Centros de Coste. Imputación directa de los apuntes contables a los diferentes centros de coste, facilitando su posterior análisis.
  5. Partidas Presupuestarias. Permite elaborar el presupuesto de explotación ajustado al plan de contabilidad, partiendo de los diferentes centros de coste y los ciclos de tiempo en los que se vayan a resolver sus diferentes partidas. Es un auténtico Control de Proyectos que analiza los trabajos que realiza la empresa para su explotación y también, de forma combinada, adjudica cada partida o componente de una estructura a su esquema funcional.
  6. Configurador de informes y traspaso a Excel. Genere sus propios informes partiendo de los ya existentes. Modifique el diseño del listado (tamaño, tipo y color de letra) o bien los campos que se desee sacar en cada listado (el orden, las condiciones que acotan la emisión y la configuración de subtotales y totales). Todos los informes de la aplicación se exportan a Excel de forma automática.
  7. Conciliación Bancaria. Automatice el punteo de apuntes contables. La aplicación incorpora de manera automática la información proveniente de los bancos (norma 43) y la coteja con la información contable de acuerdo a criterios configurables (importe, fecha contable, etc.).
  8. Liquidaciones fiscales. La aplicación le permite dos formas de calcularlas: individual por modelo o simultáneamente todos los modelos de una misma empresa. El usuario visualizará el resultado de todas las liquidaciones de todos los periodos de su empresa. Y obtendrá la diferencia entre los datos de la aplicación y lo realmente declarado, pudiendo regularizarse en el periodo posterior. Los modelos que gestiona la aplicación son el 111, 115, 123, 130, 140, 180, 184, 190, 193, 202, 216, 296, 303, 322, 353, 340, 347, 349, 390, 410, 411, 420, 415 y 425.
  9. Personalización de emails y emisión de certificados. Convierta a PDF cualquier informe o listado y envíelo a sus proveedores. La aplicación realiza la emisión de certificados de retenciones.
  10. Archivo Óptico de documentos. Es una herramienta de gestión documental que permite asociar cualquier documento a un asiento o a cualquier dato contable.
  11. Ficheros ASCII. Permite la importación de datos de cualquier aplicación de Gestión mediante la utilización de ficheros ASCII.

Y además...

Backup online

Podrá respaldar automáticamente toda la información de su aplicación en la nube de forma segura.

Aplicación online

Disponible en la nube. Trabaje directamente online y acceda desde cualquier lugar y con mayor seguridad.

Actualizaciones automáticas

Está permanentemente actualizada y adaptada a la normativa fiscal y mercantil vigente en cada momento.

Integración con su asesor

Si trabaja con un asesor, le ofrecemos diferentes aplicaciones para el intercambio seguro de datos y una buena comunicación.

Herramienta financiera

Conozca en cada momento la situación financiera de su empresa, facilitando la toma de decisiones de carácter económico.

Aplicación potente

Es una aplicación multiempresa, multiejercicio y multidivisa que a su vez es muy intuitiva y fácil de usar.

Social Media