Autónomos

Comenzar con una idea de cero o hacerse un hueco en el mercado como trabajador autónomo no es fácil. En ALTAI desarrollamos su página web y creamos su tienda online para vender vía e-commerce y llegar a más gente. Además le ofrecemos una sencilla aplicación de facturación online para llevar un control total de su empresa

...

Facturación Online

Aplicación web que le permite gestionar su negocio en todo lo referente a emitir facturas, registrar compras y gastos y controlar la tesorería. Especialmente diseñada para autónomos y pequeñas pymes. Mantenga su negocio bajo control en todo momento. Accesible desde cualquier dispositivo, sin instalación, sin costes de inversión y sin compromiso de permanencia. Posibilita compartir la información con su asesor.

Más información >

...

Desarrollo web

Entre unos modelos predefinidos usted elegirá el que más le guste y nosotros crearemos su página web por usted, incluyendo un servicio posterior de monitorización y seguimiento. Podrá elegir el diseño y realizar modificaciones instantáneas usted mismo. Le ofrecemos la web que necesita a muy buen precio con servicio de soporte postventa incluido. Además le ayudamos para que su web este bien optimizada para los buscadores.

Más información >

...

Tienda online

Entre unos modelos predefinidos usted elegirá el que más le guste y nosotros crearemos y diseñamos por usted la tienda online de su empresa, comercio o servicio. A diferencia de muchas empresas, nosotros nos encargamos de todo el desarrollo y le ayudamos en la carga inicial de datos. Incluye el diseño y creación de la tienda, la gestión de artículos, categorías, ofertas, destacados…, el dominio, hosting, cuentas de correo, espacio web ilimitado, optimización para Google y soporte postventa.

Más información >

Si tiene alguna duda acerca de nuestros programas no dude en contactar con nosotros vía email o directamente llamando al 91 201 07 50, le ayudaremos sin compromiso.

Social Media