Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

ALTAI, más cerca de los profesionales de la gestión laboral

miércoles, 27 de marzo de 2019

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Asesorías y Despachos, Gestión Fiscal, Laboral



ALTAI Soft ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) para llevar a cabo una serie de acciones conjuntas que favorecerán a los profesionales de la gestión laboral.

Esta colaboración, se ratificó el pasado lunes 25 de marzo, con la firma de la presidenta de ASNALA, Ana Gómez, y el director general de ALTAI, Manuel Íñigo.

Así, en los próximos meses ambas entidades celebrarán encuentros formativos centrados en materias laborales y en la transformación digital, dirigidos a los socios de ASNALA y de los que también se beneficiarán los usuarios de aplicaciones ALTAI.

ASNALA es una asociación sin ánimo de lucro cuya actividad principal es la de fomentar la especialización en la disciplina laboral. La sinergia responde a la perfecta combinación con ALTAI, ya que aporta el desarrollo tecnológico innovador en cada una de sus aplicaciones, siendo la más moderna el actual programa iEvolution Laboral.


Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



ALTAI CLOCKIN

ALTAI CLOCKIN

Aplicación online para el registro de jornada y control horario.

Leer más

LABORAL

LABORAL

Software de gestión laboral para la gestión completa de los trabajadores de su empresa. Integración total con Contrat@, Delt@ y Sistema RED.

Leer más
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS