Programa de facturación

Programa de facturación que le ayudará a controlar sus ventas y le ofrecerá mayor información a través de informes y estadísticas de venta.

Funcionalidades

  1. Gestión de ventas. Gestione sus ventas en todo lo referente a presupuestos, albaranes y facturas, realizando un ciclo completo o iniciando el proceso donde mejor se ajuste a sus necesidades. La aplicación cuenta con un amplio tratamiento de facturas, desde la reimpresión y anulación, emisión de facturas pro-forma y facturas rectificativas, a la emisión selectiva, facturación directa desde albarán y facturación automática de cuotas periódicas y recibos. Podrá generar remesas y soportes bancarios ajustados a la nueva normativa SEPA y controlar los cobros de sus clientes. Estadísticas globales en todo el ciclo de ventas.
  2. Factura electrónica. Registro y envío automático de factura electrónica a clientes y a la Administración Pública.
  3. E-commerce. Permita a sus clientes comprar vía online a través de una tienda virtual desde cualquier dispositivo con un navegador. Recupere y gestione los pedidos de forma automática.
  4. Módulos por sectores. Con ALTAI tiene la posibilidad de incluir adaptaciones verticales específicas para su sector productivo. Pudiendo desarrollar nuevos módulos si fuese necesario.

Y además...

Backup online

Podrá respaldar automáticamente toda la información de su aplicación en la nube de forma segura.

Gestión en la nube

Disponible en Internet. Trabaje directamente online y acceda desde cualquier lugar y con mayor seguridad.

Aplicación potente

Es una aplicación multiempresa, multiejercicio y multiusuario que a su vez es muy intuitiva y fácil de usar.

Actualizaciones automáticas

Garantizando que la aplicación siempre está al día y adaptada a la legislación mercantil y fiscal española.

Informes y listados

Información completa con informes personalizables para facilitar la toma de decisiones a los directivos de la empresa.

Minimización de los errores

Los datos fluyen por la aplicación evitando tener que ser tecleados en los distintos procesos, eliminando así errores e información redundante.

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