Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Cinco ideas de negocio para 2016

viernes, 13 de mayo de 2016

Publicado por: Administración | Categorias: Emprendedores, Negocios, Startup


Si te estas planteando montar un negocio rentable, ser un emprendedor activo y contribuir al cambio de paradigma de la sociedad empresarial, te damos pistas contándote las últimas tendencias con nuestra selección de las cinco ideas de negocio más rentables para 2016.

Nos centramos en los nuevos aires de la sociedad, del mundo empresarial y de la innovación, teniendo en cuenta lo que funciona en el mercado. Os aconsejamos estabilidad, cabeza y un buen proyecto para empezar a emprender y montar un negocio rentable.


5 ideas de negocio:

  1. Ecología y sostenibilidad: todo lo que tenga que ver con el mundo ecológico y sostenible. Sea alimentación ecológica, moda sostenible, coches eléctricos…no porque sea un boom sino porque las nuevas generaciones se preocupan más por su salud y bienestar.
  2. Mascotas: creíamos que la moda de las mascotas había acabado, ¡pues no! Ahora no sólo nos preocupamos porque nuestras mascotas estén bien vestidas y abrigadas sino que cuidamos su alimentación, si es ecológica mejor, cuidamos su bienestar con masajes, su estado anímico con coaching perruno y su estética llevándoles a la peluquería. Es importante un buen entrenador personal.
  3. Coaching: bien orientado a empresas, a familias, a nivel personal o a mascotas. Es una realidad y cada vez más la sociedad acude a un especialista para reorientar su vida personal, laboral o empresarial.
  4. Marketing: estar en internet, en las redes sociales, ser el mejor y el primero, no sólo con tu negocio sino con tu marca, tu identidad personal. La asesoría en marketing es esencial en negocios que necesitan reorientar su negocio, incluso para los que están empezando.
  5. Aplicaciones: sabemos que hay muchas aplicaciones hoy en día en el mercado, pero empresas que se dedican a ellas no tantas y aplicaciones innovadoras realmente interesantes y rentables menos todavía.

Esperemos que os sirva de ayuda nuestra selección de las 5 ideas de negocio.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



CONTABILIDAD

CONTABILIDAD

Programa de contabilidad muy completo para todo tipo de empresas. Integre la gestión contable, mercantil y fiscal de su empresa.

Leer más

FACTURACIÓN

FACTURACIÓN

Gestione las ventas de su empresa y tenga un control total a través de informes y estadísticas de venta. Incluye factura electrónica y e-commerce.

Leer más

LABORAL

LABORAL

Software de gestión laboral para la gestión completa de los trabajadores de su empresa. Integración total con Contrat@, Delt@ y Sistema RED.

Leer más

ERP GESTIÓN

ERP GESTIÓN

Software ERP para idustrias. Muy completo: Software de Gestión Comercial, Producción, Planificación, Contabilidad, SGA, FACe y Laboral.

Leer más
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS