Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Negocios

24

OCT 2018

0

Olvídate de reclamar facturas a los clientes del Despacho

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Asesorías y Despachos, Contabilidad y Finanzas, Negocios


Después de finalizar el periodo de presentación de impuestos del tercer trimestre, es hora de reflexionar.

¿A cuántos clientes del Despacho habéis tenido que reclamar facturas a escasos días de que terminase el periodo de presentación?

A partir de ahora, es un buen momento para encontrar un sistema que os permita a los asesores disponer de las facturas de vuestros clientes de forma rápida y segura en el despacho sin que os de un ataque al corazón.

Aunque parezca una utopía, es posible olvidarse de esos temas tan incómodos y tediosos para el despacho: Reclamar el envío de las facturas, que éstas no lleguen en el último momento, “picar” todas las facturas, aun cuando sean de una simpleza absoluta, o archivar las facturas.

Para que esto sea real y efectivo es necesario recapacitar sobre las herramientas que utilizáis para el cálculo de las liquidaciones fiscales. En principio, cualquier programa de contabilidad realiza la función. Sin embargo, contar con un software innovador que facilite todo lo relativo a la contabilización, que son muchos aspectos, entre otros, la posesión de la documentación de los clientes, es fundamental para ser eficaces en el despacho.

Animar a los clientes, pymes y autónomos, a valerse de sencillas herramientas para llevar a cabo la facturación, es una de las mejores opciones. Desde un simple excel, el asesor puede traspasar de manera inmediata los registros contables gracias a la aplicación de ALTAI Importador. Es un sencillo módulo complementario del programa de contabilidad que agiliza al máximo la importación de datos.

Otra solución que además le aportará a tu cliente una visión completa de su negocio, es el uso de un programa web de facturación. Así pueden controlar su empresa y agilizar la relación con el asesor permitiendo registrar automáticamente en tu contabilidad toda la información que hayan introducido.

La elección de los despachos innovadores es servirse de una aplicación específica para la comunicación online con sus clientes. Se trata de una herramienta web que permite el intercambio de documentación, archivos y mensajes de forma rápida y segura, lo que beneficia la productividad de la asesoría.

 




2

OCT 2018

0

Ubyquo, integrado en ALTAI Contabilidad

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Asesorías y Despachos, Contabilidad y Finanzas, Negocios


La compañía creadora de la herramienta Ubyquo, Quantyca, y ALTAI Soft han llegado a un acuerdo por el cual los usuarios de esta innovadora aplicación empezarán a pagar el mantenimiento de la misma a partir del primer año de uso.

 

ALTAI Contabilidad integra la aplicación innovadora para contabilizar automáticamente las facturas y tickets, Ubyquo.
Ubyquo es un gestor documental que se instala en local en contacto con el programa de ALTAI, trabaja con cualquier formato de imagen (JPG, PDF, PNG...) en el que hayan sido guardadas las facturas o tickets escaneadas.
Es un proceso sencillo, ya que se trata de seleccionar archivos y moverlos a los listados.
Con este software OCR se generan los asientos contables automáticamente en la contabilidad.



27

SEP 2018

0

Obligación de autónomos a partir del 1 Octubre

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Contabilidad y Finanzas, Emprendedores, Negocios


Los trabajadores autónomos están obligados a incorporarse al Sistema Red o por los medios electrónicos disponibles en la SEDESS.

La Tesorería General de la Seguridad Social dispone de dos canales a través de los cuales el trabajador autónomo podrá realizar sus gestiones de forma telemática, cumpliendo así con la obligatoriedad de utilización de medios electrónicos:
  1. El Sistema RED (Sistema de Remisión Electrónica de Datos) a través de un autorizado que actuará en representación del trabajador autónomo. 
  2. La Sede Electrónica de la Seguridad Social (SEDESS) donde el trabajador autónomo puede realizar directamente sus trámites con la Tesorería General, para lo cual deberá disponer de un sistema de autenticación que garantice su identidad, como el certificado electrónico admitido por la Seguridad Social que se puede gestionar en las oficinas de la Seguridad Social, el DNI electrónico y el sistema Cl@ve. Se recuerda, además, que la incorporación al Sistema RED de los trabajadores autónomos determinará, asimismo, la inclusión obligatoria de esos trabajadores en el sistema de notificación electrónica mediante su comparecencia en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social (SEDESS), conforme a lo dispuesto en el último párrafo del artículo 3.2 de la Orden ESS/485/2013, de 26 de marzo.


19

SEP 2018

0

Contabilización Automática de Facturas con ALTAI

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Asesorías y Despachos, Contabilidad y Finanzas, Gestión Fiscal, Negocios


Te invitamos a conocer el funcionamiento del software OCR de Ubyquo conectado e integrado en las aplicaciones ALTAI

El lunes 24 de septiembre a las 16 horas
Descubre cómo funciona el OCR eficaz

  • Todos los tamaños y tipos de facturas sin plantillas
  • Factura enlazada dentro del asiento en ALTAI.
  • Control de facturas duplicadas y facturas fuera de trimestre
  • Centros de costes / Analítica
Incríbete al Webinar gratuito en este enlace aquí



<<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>>

CONTABILIDAD

CONTABILIDAD

Programa de contabilidad muy completo para todo tipo de empresas. Integre la gestión contable, mercantil y fiscal de su empresa.

Leer más

FACTURACIÓN

FACTURACIÓN

Gestione las ventas de su empresa y tenga un control total a través de informes y estadísticas de venta. Incluye factura electrónica y e-commerce.

Leer más

LABORAL

LABORAL

Software de gestión laboral para la gestión completa de los trabajadores de su empresa. Integración total con Contrat@, Delt@ y Sistema RED.

Leer más
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS