Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Acuerdo de ALTAI con Iberley

viernes, 18 de enero de 2019

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Asesorías y Despachos



ALTAI ha firmado un acuerdo de colaboración con el portal de información jurídica de referencia, Iberley.

Los clientes de ALTAI que lo deseen, podrán acceder a la extensa base de datos de legislación y jurisprudencia de la editorial Iberley, personalizando su perfil mediante la configuración de sus propias preferencias.

El acuerdo entre las dos entidades especializadas genera una sinergia que favorece la actividad de profesionales y asesores de empresa. El objetivo es facilitar el acceso a la normativa vigente y que puedan estar al corriente de la actualidad sobre legislación jurisprudencia, etc; en temas de mercantil, laboral, fiscal, etc. tan relevante en su día a día.

Además, los usuarios de las aplicaciones de ALTAI recibirán regularmente boletines con una selección de noticias y novedades proporcionadas por Iberley





Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



CONTABILIDAD

CONTABILIDAD

Programa de contabilidad muy completo para todo tipo de empresas. Integre la gestión contable, mercantil y fiscal de su empresa.

Leer más

FACTURACIÓN

FACTURACIÓN

Gestione las ventas de su empresa y tenga un control total a través de informes y estadísticas de venta. Incluye factura electrónica y e-commerce.

Leer más

LABORAL

LABORAL

Software de gestión laboral para la gestión completa de los trabajadores de su empresa. Integración total con Contrat@, Delt@ y Sistema RED.

Leer más
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS